¿Qué es la Carta Astral?
Descubre cómo estaba el cielo en el momento exacto de tu nacimiento ✨ y cómo influye en tus relaciones sentimentales ❤️
La Carta Astral

La Carta Astral o Carta Natal es una representación gráfica en la que se simbolizan las posiciones de diferentes astros en el instante exacto en de nuestro nacimiento. En este mapa astral se representan los Signos, las Casas Astrológicas, los Planetas, las Estrellas y otros aspectos de relevancia astrológica.
Se trata de la herramienta ancestral más poderosa de autoconocimiento y describe las energías que forman la pura esencia de cada persona.
Con miles de años de antigüedad, la Astrología fue influenciada por el Taoísmo, tradición filosófica y espiritual de origen chino.
El Tao (el Camino, la Vía, el Principio) es el término que designa la Fuente, la dinámica y la fuerza impulsora detrás de todo lo que existe. Establece que todo en el Universo tiene una característica o aspecto femenino o masculino, claro u oscuro, creciente o decreciente.
Existen tantas cartas astrales diferentes como seres humanos hay en el mundo. No hay dos cartas astrales iguales. De ahí que sea tan eficaz, porque en la Carta Astral está TODO. Y cuando decimos TODO, es TODO.
¿Para qué sirve la Carta Astral?

La Carta Astral nos abre la puerta al autoconocimiento y revela quienes somos en esencia proporcionándonos las claves para una evolución consciente. Nos muestra, por ejemplo, cuáles son nuestros dones y talentos innatos o las carencias que tenemos en cuestiones como la pareja, la vocación, la espiritualidad…
La interpretación de la Carta Astral ha pasado de ser una herramienta de moda para uso personal y de autoayuda a convertirse en una ciencia social que permite a los departamentos de recursos humanos seleccionar a los empleados de sus empresas o formar equipos en base a las cartas de los candidatos, tomar decisiones y realizar pronósticos económicos, sociales o políticos y, por supuesto, tiene cada vez más presencia en el campo de la psicología, donde se usa como apoyo y herramienta complementaria de técnicas terapéuticas.
Todas las personas tenemos diferentes tipos de energías en nuestra Carta Astral y a veces puede parecer que unas son contradictorias con otras o puede que nos identifiquemos más con unas que con otras, pero eso no significa que no formen parte de nuestro ADN cósmico.
Lo que significa es que las vamos a vivir a través del mundo exterior o del interior, es decir, a través de experiencias que vengan de allá fuera y/o a través de vínculos emocionales y relaciones sentimentales, para que aprendamos a reconocerlas en nosotras mismas, integrarlas y, de esa manera, seguir elevando nuestra consciencia para ser cada día más libres, felices y plenas.
Cómo usamos la Carta Astral en Luar Astral

Luar Astral está formado por un equipo de terapeutas especializadas en descifrar los códigos astrológicos de la Carta Astral poniendo foco en las relaciones de pareja, desvelando secretos del subconsciente, patrones de conducta heredados, los mandatos familiares y sus “deber ser”, etc.
Utilizamos la Carta Astral como herramienta para ayudar a las personas a reconocer sus patrones de conducta y poder así comprender sus propios mecanismos emocionales, esos que se disparan cuando aparecen inseguridades dentro de una relación sentimental o vínculo emocional.
Este análisis permite dejar atrás viejas heridas de relaciones del pasado y descubrir esos patrones de inseguridad, miedo al rechazo y/o abandono, creencias respecto a las relaciones de pareja, etc. que impiden tener la relación sentimental ideal para cada persona.
A partir de ahí, gracias a las diferentes estrategias cuerpo-mente de Luar Astral, serás capaz de tomar el control de tu vida y tus relaciones, con una seguridad y confianza total, además de adquirir nuevas perspectivas sobre el amor y más conciencia e ilusión por tu propia evolución personal y espiritual.
La Carta Astral te ayuda a conocer esos puntos clave de tu vida, a entender por qué atraes ciertas situaciones repetitivas y cómo trascenderlas porque eres un ser único e irrepetible.
Es un camino en ocasiones arduo, pero son realmente esos momentos los que nos ayudan a crear la verdadera magia, donde se dan los mejores aprendizajes y en donde, sin duda alguna, se produce nuestra expansión y evolución como ser humano. Porque dentro de ti yace un Universo infinito.
